

SushiClub , la marca referente en la comida de tendencia asiática, se instaló en un exclusivo espacio ubicado en el Hotel del Bosque, en Pinamar. Imposible no distinguirlo: el lugar es de vanguardia y tiene una terraza rodeada de encantadora arboleda.
Fiel a su estilo, el restaurante presenta un ambiente de relax, con música lounge y luces bajas, para poder disfrutar de una noche en pareja, en familia o con amigos. Christian Gallego, encargado del local, comenta que diariamente sirven entre 120 y 130 cubiertos, y aún más los fines de semana. Además, se ofrece un servicio de take away a través de cual con un simple llamado se puede encargar el pedido e ir a buscarlo al restaurante, que sólo funciona de noche.
Una vez en la mesa y para despertar los sentidos, los comensales son recibidos con una propuesta llena de sabores frutales: tragos clásicos como Caipiroska con maracuyá, Daikiris y Gancia Batido con limón. Luego del aperitivo, se pueden probar deliciosas entradas calientes e interminables variedades de sushi. "Placer real" fue el bocadito revelación 2009, pero todavía da que hablar: relleno de lámina de tamago (similar a la masa del panqueque pero hecho solamente con huevo y azúcar), palta, palmito y queso Philadelphia, envuelto en salmón, bañado con salsa de maracuyá e hilos de batata. Imperdible.
Otras opciones para comer rico son las tradicionales Geishas (Philadelphia y palta, envueltos en salmón); Feel Roll (salmón, Philadelphia, negui y kampio, rodeados por tamago); Ebi Tempura Roll (relleno de langostinos tempurizados y crocante de batata, cubierto por guacamole); y el Buenos Aires Roll, relleno de salmón, langostinos, palta y Philadelphia, con salmón por fuera y salsa de sésamo.
Para endulzar la cena, nada mejor que una degustación de los mejores postres de SushiClub presentados en divertidos shots transparentes. Cremoso de chocolate amargo, con frutos rojos y salsa de yogur; trufa de chocolate con leche, con ganache de chocolate y crema de café; mousse de chocolate blanco con confitura y granita de maracuyá; y helado de chocolate con garrapiñada de arroz inflado y espuma de avellanas. Cuatro opciones para deleitar al paladar.
SushiClub posee, también, un lugar especialmente equipado para que los niños se diviertan. La sala de recreación está a disposición de los comensales hasta la 1 de la mañana. Además, los que veranean en Cariló podrán acercarse al nuevo espacio de la marca, presente en el balneario Hemingway.
Los socios del Club La Nación obtienen un 20% de descuento sobre el total de la factura.
En esta nota: